Guess Flags

Guess Flags 1.1

QUIZ: Adivina la bandera. Nuestro juego es principalmente informativo.

QUIZ: Adivina la bandera. Nuestro juego es principalmente informativo.

Para muchos será interesante ver la bandera de otro país, además de su.

La esencia del juego consiste en adivinar la propuesta de la bandera del país. En una celda vacía, arrastre la letra seleccionada, en caso de error, simplemente haga clic en él. Tome la sugerencia: mostrar una letra o eliminar todo mal. Jugar en el juego de cada día, usted obtiene más de la estrella, que posteriormente se puede utilizar como una sugerencia. Supongo que, entendidos y comparta el enlace en sus redes sociales favoritas.

Nuestro quiz hermoso, colorido, emocionante. Ofrecemos a jugar toda la familia, los amigos, competir generaciones, presumir de su erudicin, memoria de entrenar el cerebro y simplemente divertirse. Para las personas que les gusta viajar al concurso libre arroja recuerdos agradables y puede determinar la dirección de su próximo viaje. Tócala y la unidad, porque es muy bonito e interesante.

Etiquetas: cerebro, el país, disfrutar, bandera, banderas, gratis, juego, supongo, de la imagen, la lógica, la lógica, la memoria, pic, pic, imagen, imágenes, juego, rompecabezas, el pensamiento, la palabra, las palabras, el mundo.

Mirando la bandera de su país, " los latidos del corazón, ya que es el símbolo de tu estado, donde usted nació, estudió, creció, se vive. Él es para ti el más hermoso y el nativo. Él, así como y el himno nacional es el símbolo del estado. Cada país tiene su propio personal, que pintado en sus colores, y cada color tiene en sí mismo su definición y su historia. La bandera está a la vista y un lugar alto en la ciudad, la aldea para el total de la fortuna.

Guess Flags

Descargar

Guess Flags 1.1